Por un trabajo decente

UNION 4 octubre, 2018

Información de la Suscripción a la Newsletter

Identidad: Confederación Sindical Unión General de Trabajadores de España (en adelante UGT)

CIF: G-28474898

Dirección Postal: Calle Hortaleza, número 88 y código postal 28004, Madrid.

Finalidad del Tratamiento: En nombre de UGT te informamos que tratamos la información que voluntariamente nos facilitas con las siguientes finalidades: Gestionar tu suscripción y recepción de nuestra Newsletter.

Base que legitima el tratamiento: También te informamos que la base que legitima el anterior tratamiento se fundamenta en lo siguiente: Obtención de tu Consentimiento expreso a través de tu propia solicitud y autorización de suscripción..

Cesiones: Para gestionar correctamente las finalidades anteriormente mencionadas no es necesario ceder tus datos a otros colectivos.

Transferencias internacionales: Además, se te informa que no será necesario enviar tus datos a países que se encuentren situados fuera de la Unión Europea.

Derechos: Tienes derecho a obtener confirmación sobre si en UGT estamos tratando tus datos personales. Por tanto, tienes derecho a acceder a tus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, así como a otros derechos, mediante el procedimiento que se detalla a continuación. Estos Derechos, podrán ejercitarse mediante comunicación a las siguientes direcciones: Calle Hortaleza número 88, 28004 Madrid Además, sin perjuicio de que hayas mostrado tu consentimiento para realizar el tratamiento sobre tus datos, es importante que conozcas la posibilidad de retirarlo en cualquier momento mediante petición enviada a las anteriores direcciones.

Por último, tienes la posibilidad de realizar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, órgano competente en materia de Protección de Datos en España.

Conservación: Con respecto a los datos proporcionados, se conservarán durante el tiempo imprescindible para gestionar tu suscripción, o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales derivadas de las actuaciones del tratamiento. En cualquier caso, los datos no se conservarán por más tiempo del necesario para cumplir con las obligaciones contraídas, finalidades que motivan el tratamiento o requerimientos legales.